Términos de Uso

Fragma ofrece a los clientes una amplia variedad de servicios de impresión a través de Internet y también productos de marketing personalizados, así como el envío de productos terminados.

El uso de este sitio se rige por los términos y condiciones establecidos a continuación. Por favor, lea atentamente.

El uso de este sitio indica su aceptación de estos términos y condiciones. Fragma se reserva el derecho de hacer modificaciones, alteraciones o actualizaciones a este sitio y estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.

Usted acepta la obligación de revisar periódicamente si estos términos y condiciones han cambiado, y el uso continuado de este sitio se considerará una aceptación y acuerdo de ser limitado por dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

Usted "Usuario" acepta que el uso de tales servicios es bajo su propio riesgo. El contenido (como se define más abajo) y el software, puede ser utilizado en la prestación de los Servicios, y están sujetos a la siguiente reserva de derechos de propiedad intelectual por parte de Fragma o sus proveedores.

Marcas comerciales

Todas las marcas registradas, marcas comerciales, nombres comerciales, imagen comercial y otros indicios de la fuente utilizada en este documento y en contrario de Fragma (llamadas colectivamente las "Marcas" ) son propiedad de Fragma o de terceros titulares respectivos que han concedido Fragma el derecho y la licencia para usar dichas Marcas . Los usuarios no reciben ningún derecho de marca o cualquier otro derecho de las Marcas. Los usuarios no reciben ningún derecho de marca o de los Contenidos.

Todas las otras marcas / nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.

Limitaciones y descargo de responsabilidad

En ningún caso, Fragma, proveedores o prestadores de servicios serán responsable de , realizar ningún ajuste , reembolso o crédito de ningún tipo , de ninguna pérdida , corrupción, demora, error de imprenta , no impresos , inclusiones, omisiones , envío, entrega equivocada, falta de entrega, información errónea , otro daño directo o indirecto, o por falta de productos impresos , servicios de impresión o servicios de transporte ( cualquiera de los anteriores , " incumplimiento de Servicio " ) en la medida causada por o como resultado de:

·        Sus actos, incumplimientos u omisiones;

·        La violación de cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estos Términos y Condiciones;

·        Los virus, gusanos, troyanos y otros tipos de código malicioso que no son detectados o eliminados mediante procedimientos de detección de virus estándar Fragma;

·        La pérdida, corrupción o irrecuperables, o deterioro de su información personal, materiales o información con respecto a los productos impresos utilizados o almacenados por la Oficina Fragma proporcionado por el usuario;

·        La naturaleza del envío, incluido cualquier defecto, característica o vicio inherente del envío;

·        La falta de una dirección exacta del envío y otra información que usted le pide que proporcione en relación con la prestación de los servicios;

·        Los actos , incumplimientos u omisiones de cualquier persona o entidad que no sea la oficina Fragma , incluyendo nuestro cumplimiento con las instrucciones verbales o escritas del remitente, el destinatario o personas que dicen representar al remitente o destinatario ;

·        La falta de un número de cuenta válida del envío en buena situación crediticia en las instrucciones de facturación en la documentación de envío;

·        La falta de notificación de cualquier retraso, pérdida o daños en relación con sus productos o envío impresos o cualquier inexactitud en dicha notificación;

·        La prestación de asesoramiento, asistencia u orientación en este sitio no constituye la aceptación de la responsabilidad.

Todas las reclamaciones, si se consideran los servicios de impresión o servicios de transporte, deben ser resueltas por contacto con la Oficina Fragma.

FRAGMA REPROGRAFÍA S.L.

Avda. de América, 22.

28028 - Madrid

CIF: B80043698

 

La falta de contacto con Fragma directamente causará un retraso en la tramitación de cualquier reclamación y dará lugar a un retraso en el procesamiento de su reclamación, lo que podría provocar la pérdida de la posibilidad de recibir una indemnización por la pérdida de participación de transporte o servicios de impresión de lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.

Fragma volverá a realizar los servicios de impresión y servicios de envío si los productos impresos se han perdido, dañado, no se han entregado o han sido entregados tarde, por fallo causado por Fragma o su cargador de terceros.

Procedimiento de Reclamación

Reembolsaremos los gastos que usted haya pagado por los Servicios ( incluyendo los gastos de envío , en su caso ), si no somos capaces de proveer adecuadamente los servicios o los productos impresos o para enviar correctamente los productos impresos, con sujeción a las limitaciones descrito en la sección anterior "Limitaciones y descargo de responsabilidad " que tienen derecho . Para calificar para un reembolso por la falta de servicio, se aplican las siguientes limitaciones:

1 . Para cualquier reclamación relacionada con el producto impreso, usted debe notificarnos el fallo dentro de los siete ( 7 ) días después de la entrega de los productos impresos.

Fragma hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para satisfacer las reclamaciones de los clientes, con sujeción a las limitaciones establecidas en estos Términos y Condiciones.

No se dará un reembolso para envíos retrasados debido a direcciones incorrectas o código postal o por falta o negativa de una persona a aceptar la entrega o firmar para el paquete.

Aceptación del pedido

La recepción de una confirmación del pedido por e-mail no constituye la aceptación de una orden o la confirmación de una orden de venta. Fragma se reserva el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de cualquier producto y / o negar el servicio a cualquier cliente.

Sólo se recibirán pedidos cuya dirección de entrega sea el territorio peninsular de España.
Este sitio puede contener enlaces a sitios que son propiedad, operados y mantenidos por terceros , que se proporcionan como una conveniencia para usted . Estos sitios no se encuentran bajo el control de la Oficina de Fragma, y no es responsable de la exactitud de los contenidos de dichos sitios, o las prácticas de privacidad de tales sitios, Fragma no supervisa ni revisar el contenido de estos sitios, y usted expresamente entiende que se accede mediante un enlace a tales sitios es bajo su propio riesgo.